
No estoy hablando del latigazo, estoy hablando de una sensación similar a la de la infección de orina, aunque creo que casi seguro no la tengo.
Es la sensación parecida a la expulsión de alguna pequeña piedra, de cristales o de arenilla.
En vista de las molestias y que no decrecían, que además conllevan irritación en el glande, aunque el urólogo dice que no tiene nada que ver, he acudido a su consulta y para no variar me ha pedido un análisis de orina y una ecografía renal y vesical.
Me tengo que hacer las pruebas la semana que viene y a ver que sale esta vez o si simplemente es otra crisis de problemas renales inespecíficos…
Esperosalga todo bien amigo, de hecho es seguro alguna inflamacion, cosa que cuando se jode un reno( riñon) ya los voy bautizando, siempre aparece algo, tambien yo estos dias anduve con dolorcillos de eso que son costantes, no fuertes pero que no quieren parar, recien hoy voy un poco mejor, ya a veces no se que es, si el riñon, si los ureteres, si el cateter, vaya a saber, es el karma que nos toca creo y tratar de aprender a convivir con esto es mas que dificil, en gral voy bien pero… cuando se pierde la salud, ya nada parece estar del todo bien aunque nos conformemos con alguna mejoria.
Un beso y fuerza, sigamos adelante peleando batallas a ver si podemos y ganamos la guerra.
Un fuerte abrazo.
Besos y nos vemos.
Adriana.
Hola Adriana,
Como expondré en un post, aquí en España usamos la frase "eramos pocos y parió la abuela", pues los dolores inespecíficos como siempre… no hay explicación. Eso sí, parece ser que tengo alguna pequeña piedra en el riñón "bueno". Jajaja.
Viva la vida!!! Y como dices tú, a tomárselo con humor.
ME alegro verte por aquí, como siempre… pero no por tus problemas de salud como bien sabes, sino por tu amabilidad y buen hacer.
Besos