Poco a poco voy orinando mejor y me va dando menos latigazo el costado, aunque aún me quedan algo de molestias. Pero lo que más me preocupa es que me sigue doliendo algo a la altura del riñón y no sé si es porque se habrá vuelto a obstruir.
Lo que ya me he hecho la idea de continuar con problemas de dolores de costado.
Hoy he ido a mi médico de cabecera y me ha dicho que siga de baja hasta que tenga resultado de pruebas y me diga el urólogo que hacer, que es él el que debe evaluar todo.
hola, soy mujer, tengo problemas renales debido a mi diabetes, no tengo un catéter, pero si sé de dolores renales, de los cuáles los médicos te dicen, que no te puede doler, creen que uno dicen las cosas por gusto. Tengo un riñon más pequeño que el otro, y no funciona bien, estoy con diuréticos y una dieta súper hiposódica, tengo que cuidarme hasta con el agua que bebo, para no volver a tener un síndrome de Godet, pero igualmente me edematizo. A veces no puedo dormir por el dolor de riñón, pero los médicos dicen que no es nada… en fin tenemos que tener paciencia y mucha fuerza, y a cuidarmos……
Hola,
Tienes razón que nadie sabe realmente lo duro que es hasta que le ocurre…
Espero te mejores.
Cualquier cosa, por aquí ando.
Un abrazo